Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Days Yoga: un espacio de práctica y salud integral

Descubrirás tu espiritualidad y disfrutarás de diversos programas de bienestar.

La práctica es personalizada y su método es el Ashtanga Yoga de Mysore, India.


Consiste en la repetición de una serie de asanas (posturas) unidas mediante Vinyasa (respiración coordinada con cada movimiento) que llevan a un mismo orden y una misma cantidad de respiraciones.


Utilizan el método Mysore que tienen un enfoque Tristana (Asana, Dristi punto de enfoque y Respiración bandhas), donde la práctica se convierte en una meditación en movimiento.


Los alumnos practican la secuencia que van aprendiendo gradualmente desde su primera clase, cada uno a su propio ritmo y de acuerdo a su condición mientras el profesor da indicaciones y ajustes a nivel individual. Esto permite que el alumno pueda interiorizar su práctica y progrese con seguridad .


Los profesores están certificados por Yoga Alliance y cuentan con más de 6 años de experiencia enseñando y orientando la práctica del Yoga de manera terapéutica.


Sandra Gallegos, Fundadora de Days Yoga, destacó los beneficios de practicar en su centro esta milenaria disciplina: "Somos un espacio con clases grupales donde se le permite al profesor conocer mejor al alumno y darle la opción de sumergirse en posturas más adecuadas y así construir una práctica más segura. Somos un puente entre la mente y el cuerpo”.


Imparten cursos de formación intensivos de 200 hrs de Ashtanga Yoga para todos los que deseen aprender más a fondo acerca de esta disciplina o para su docencia. También tienen clases especiales con maestros invitados.


El recinto cuenta con duchas y estacionamiento alrededor. Se recomienda llevar ropa cómoda de gimnasia, toalla pequeña y mat. No debes ingerir alimentos dos horas antes de la clase y líquidos cuarenta minutos antes de la sesión.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Days Yoga Perú

Calle Orejuelas 120, Prolongacion Benavides. Surco

www.daysyoga.com/

Facebook: www.facebook.com/daysyogayhealthcoaching/

Instagram: www.instagram.com/daysyogayhealthcoaching/


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp