• Renata De la Paz

Daun Taun QRO

DAUN’TAUN es un estudio especializado en el estudio y la practica de la milenaria ciencia del yoga, enclavado en el primer cuadro de la hermosa Cuidad de Querétaro.


Su misión es crear un espacio donde los alumnos realmente se sientan parte de una comunidad y no solamente un lugar para hacer la práctica.


Buscan crear conexiones con los alumnos.


Aunque las prácticas son más rigurosas que en otros estudios, nunca olvidan su filosofía de que el trabajo verdadero pasa adentro, en la mente y el espíritu.


En cuanto a sus clases, se enfocan principalmente en Yoga y ofrecen TRX como complemento a esa práctica. Tienen clases tradicionales de Sivananda y Ashtanga y otras disciplinas como Aéreo Yoga, Rocket Yoga y YogaLab (mini talleres de yoga).


Son un estudio de alumnos que quieren trabajar duro y avanzar físicamente y espiritualmente en sus caminos. Incorporan una variedad de elementos a las clases a parte de posturas como Mantras, Pranayama, Meditaciones y Kirtan.


Los fundadores tienen mucha experiencia en el área de Yoga y ofrecen estilos de enseñanza muy distintos. También están orgullosos de los maestros, que no son solamente excelente profesores sino parte de su familia, toman clases en el estudio y son amigos con los alumnos.

Mark Hanuman vivíó más de un año en el Ashram de Sivananda y se certificó en Rocket Yoga con David Kyle en Puerto Rico y dio clases por varios años en su estudio. Ahora da clases, cursos y retiros en muchas estudios por todo la República. Sus clases tienen una energía muy relajada y inspiran a sus alumnos buscar y dar más.


Pepe Amaro ha estudiado la filosofía de Yoga por más de 10 años particularmente la filosofía del Cuarto Camino. Tiene sus 500 HRS de formación en Yoga Integral y sus clases son totalmente originales reflejando su personalidad y pasión por la práctica.

Se diferencian por ser un espacio abierto a todas las edades y niveles. La mayoría de los alumnos los buscan porque muchas de las clases y estilos son más retadoras que en otros estudios.


Han creado un ambiente muy agradable donde los avanzan mucho en su práctica, no solamente fisicamente pero espiritualmente también.

Cuentan con varios eventos durante el año, de maestros invitados a cursos “in house” de filosofía y introducción de yoga. Cada domingo ofrecen una clase de yoga gratis para todo el mundo, alumnos y no alumnos.


De vez en cuando realizan un MIDNIGHT YOGA PRACTICE; un sábado se reúnen a las 9pm para una clase especial, y después todos se quedan para convivir en el estudio.


Te recomendamos llevar tu tapete y una toalla. Llega unos minutos antes de la clase para registrarte y prepárate para la clase. Si es la primera vez llegando al estudio, recuerda que están en el mero centro de Querétaro por lo que toma tus precauciones de tiempo y acude con la mejor actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Daun Taun Querétaro| 5 de mayo #48 2o Piso Centro Querétaro México|www.dauntaunyoga.com| Facebook: DAUN' TAUN| Instagram: @dauntaunestudio


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!