Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Danzenika Puebla

Danzenika es una escuela de danza, creada por dos mujeres apasionadas por la danza, la música, el arte y los buenos hábitos de salud que desean compartir ese sentimiento.


Ellas crean un espacio de distinción e identidad para el alumnado con una metodología que permita la innovación, la expresión libre y plena de la enorme fuerza creadora de la mente y el espíritu.


Su misión es transmitir a los alumnos la pasión por la danza, el arte y la cultura, explotando su creatividad y expresión corporal. Buscan infundir en ellos un valor de fuerza de espíritu y que logren dominar su propio cuerpo creando un estilo de identidad y distinción.


Esta escuela te ofrece clases de Barralates y Barre:


Barralates es una serie de ejercicios que combina cardio, baile, Pilates y posiciones clave de ballet, utilizando tu propio peso como resistencia, así como la ayuda de ciertos instrumentos con el objetivo de ejercitar y tonificar todos los músculos del cuerpo


Barre es un entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet, en el que se combinan también movimientos de pilates y yoga. No es necesario que tengas experiencia en danza, cualquier persona puede hacer este ejercicio para tonificar su cuerpo.


Estas practicas te ofrecen cientos de beneficios como tonificar los músculos del cuerpo, fortalecer el torso, brazos, glúteos, abdomen y piernas, desarrollas una mejor coordinación neuromuscular, mejoras tu postura, aumentas tu flexibilidad y logras tener un cuerpo de bailarina estilizando tu figura.

Los valores están presentes en todas sus practicas y estos son la disciplina, puntualidad, hábitos de salud, respeto, sensibilidad, compromiso y alegría.


Maria Fernanda es licenciada en Danza, graduada de la Universidad de las Américas Puebla y maestra certificada de la Royal Academy of Dance de Londres así como instructora certificada en TotalBarre y Barralates. Actualmente es maestra de ballet, coach y Directora de Danzenika.


Danzenica te invita por medio de la música y la danza, a crear sueños y volverlos realidad en un ambiente creado especialmente para ti.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente acondicionado y equipado con todos los aditamentos necesarios para realizar tus practicas. En la entrada cuentan con una recepción, sala de espera y una cafetería para antes o después de tu practica.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia llevar calcetines antiderrapantes para no resbalarte durante tus prácticas. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que Danzenika tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danzenika Puebla| Blvd. Atlixco no. 37 Locales 220 y 221 Col. San José Vista Hermosa, Puebla, Puebla 72190 Puebla de Zaragoza| Facebook: Danzenika Academia de Ballet| Instagram: @danzenika


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp