• Fitpass

Danzando Studio CDMX

Danzando Studio es una escuela de danza fundada en 2015 por dos bailarinas profesionales de origen mexicano. La academia cuenta con la certificación de la Royal Academy of Dance de Londres.



Su misión es promover el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos a través del sistema de la danza y la evolución.


Tienen clases de ballet, salsa, yoga, jazz y box. La idea es que mediante las distintas disciplinas que ofrecen logres mejorar tu calidad de vida y te sientas mejor de adentro hacia fuera.



Sus maestros están certificados en su especialidad y cuentan con una carrera de danza. En cada clase transmiten su pasión y amor por el deporte. Enseñan en varios idiomas y te brindan atención personalizada.


Dentro de sus instalaciones encontrarás piso de duela con bastidor con el objetivo de evitar riesgo de lesiones, 3 salones, baños, café y WIFI.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y si tienes zapatillas de danza. Trae termo con agua y toalla facial para el sudor. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danzando Studio | Av. Horacio 1805 | https://danzandostudio.com.mx

| Facebook: Danzando Studio | Instagram: @danzandostudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!