• Paulina Barrera

Danza Aérea Ceiba GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Empezó hace 3 años cuando su fundadora decide aprovechar uno de los espacios de un Centro Cultural familiar para construir un espacio destinado a la práctica de la Danza Aérea.

La Danza Aérea en este studio además de ayudarte a ejercitar tu cuerpo y ponerte en forma rápidamente, te permite aprender sobre la pasión por esta disciplina, a trabajar no solamente de manera física tu cuerpo sino también en la tolerancia, pues se trata de una disciplina en la que cada persona va a avanzando a su propio ritmo y requiere de práctica.


Las clases tienen una duración de 1 hora y media y son multinivel.


No es necesario tener previa experiencia, los grupos de cada clase son pequeños, de entre 10 y 12 personas máximo para que los maestros puedan asistir a cada uno de manera personalizada durante la clase.

Parte de su filosofía es siempre exigir lo mejor de ti mismo sin compararte con las demás personas.


La Danza Aérea además ayudarte a tonificar tu cuerpo, abdomen y a trabajar en la elasticidad es una disciplina artística que te ayuda a adquirir seguridad en tu cuerpo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danza Aérea Ceiba I Av. Pablo Neruda #3980 I Facebook: Danza Aérea Ceiba I Instagram: @danzaaereaceiba


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!