• Fitpass

Danza 3 CDMX

Danza 3 es una escuela con más de 18 años de experiencia dedicada a la formación de artistas que han marcado la danza comercial en México. Además tienen clases abiertas a todas las personas que quieran activarse fisicamente a través de la danza.



Su misión es cambiar vidas por medio de la danza desarrollando a los mejores bailarines, brindándoles alianzas en instituciones importantes, teniendo así la posibilidad de abrirse camino en su profesión siendo becados en el extranjero.


Tienen clases de lyrical hop, Broadway dance, technique, clases de pachanga, jazz, fusión jazz, ballet, reggaeton, hip hop, dancehall, telas, contemporáneo, stretch, commercial y jazz funk.


Todos sus maestros son reconocidos en la industria; cuentan con licenciaturas y especialidades en danza, experiencia en academias en el extranjero, y se capacitan constantemente. Enseñan la técnica y los principios de la disciplina que imparten para que aprendas a bailar de manera correcta.



Ofrecen programas como diplomados, cursos y viajes para que profundices tu conocimiento y te conviertas en un bailarín profesional.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salones, cafetería y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis, calcetines o zapatillas según la clase que vayas a tomar. Ven con tu mente abierta y ganas de fortalecer y conocer todo tu cuerpo.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danza 3 | Dr. Vertiz 681 | http://danza3.com/estudio.html | Facebook: Danza Tres | Instagram: @danzatres


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!