• Renata De la Paz

Dans Dans Academy Mérida

Dans Dans es una academia formadora de talentos artísticos con especialidad en danza.


Quieren verte brillar, es por eso que en DansDans tienen muy claro su filosofía “Es momento de Brillar” de esa manera sacan la estrella que hay en ti, para que brilles no sólo en el salón sino en todos los aspectos de la vida.


¡Aman la danza! y han creado un concepto único para que todos puedan disfrutar este hermoso arte, desde quienes deciden empezar de cero, hasta quienes desean continuar con su formación, pero también para todos aquellos quienes desean trabajar algún área en específico con sus clases diseñadas para tonificar músculos y trabajar la elasticidad.


Ballet Adultos (Inicial): ¡El sueño de todas, ser una ballerina! Nunca es tarde para iniciar, nosotros te ayudamos con esta dinámica clase en donde se ve la técnica de la danza clásica desde el inicio.


Dans Fit (Barre): ¡Luce el cuerpo de una bailarina! Mejora tu resistencia, aumenta tu flexibilidad y tonifica tus músculos con esta gran clase de ejercicios intensos que combina el ballet y el pilates.


Danza Aérea (Telas): ¡Eleva tus emociones! Combina la estética de la danza con la fuerza física y mental en esta emocionante clase que se realiza a grandes alturas.


Hip Hop: ¡Energía, emoción y motivación! La mezcla perfecta para esta técnica de baile moderno que estimula la imaginación para improvisar y expresar con movimientos.


Reguetón: Libera endorfinas mientras te ejercitas con esta divertida clase en donde te moverás al ritmo del genero reguetón.


Todos los coaches tienen amplia experiencia en sus áreas, buscando la excelencia se fijamos mucho tanto en la formación como en las actividades, ya que son ejecutantes activos que cuentan con formación nacional e internacional.

Siempre están buscando que sus alumnos tengas las mejores experiencias, tengan una de calidad y segura, pero sobre todo, que vivan este gran sueño.

Todo el año organizan eventos, desde presentaciones en plazas comerciales, inauguraciones de torneos deportivos hasta grandes festivales, en el último nos acompañaron las voces originales de Frozen quienes cataron en vivo.


Dans Dans cuenta con tres sucursales diseñadas y equipadas para la realización de cada disciplina, que te envuelven con su diseño único que te motivan y llenan de energía.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calzado especial en caso de necesitarlo y acudir con mucha actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dans Dans Academy Mérida| Calle 49 #230 Por 26 y 28 Plaza Solare Piso 2 Local 210 y 211, San Antonio Cucul, 97116 Mérida, Yuc.| Facebook: Dans Dans Academy | Instagram: @DansDansAcademy

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!