• Fitpass

DanceForce Center CDMX

DanceForce es la primera academia profesional de baile en Santa Fe con el objetivo de conectar a las personas con el baile de una manera artística. Esta enfocado a personas de 3 a 20 años; sin embargo también cuentan con clases para adultos.



Abrió sus puertas en el 2013 para brindar una preparación más profesional en diferentes estilos de baile con los mejores maestros a nivel nacional e internacional.


Tienen clases de hip hop, ballet, jazz, telas, y técnica. Las clases son personalizadas, aprendes a bailar como un bailarín profesional y disfrutas mientas haces ejercicio.


Todos los maestros están altamente preparados en instituciones nacionales e internacionales de México y Estados Unidos. Cada clase se encargan de que te esfuerces al máximo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, baños y valet parking.

Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis. Ven con tu mente abierta para aprender, liberar estrés y divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danceforce Center | Prol. Reforma 215 – INFINITY Center Santa Fe PB | danceforce.com.mx | Facebook: DanceForce Center | Instagram: @danceforcecenter


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!