• Renata De la Paz

Danceaholic MTY

Danceaholic es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia dedicados a ofrecer servicios relacionados con el baile ya sean personalizados y/o grupales .

Ofrecen un estilo de vida que genera bienestar y salud por medio del baile. Diversión a través del baile


Su misión es darles a los alumnos un espacio para poder divertirse, aprender, disfrutar y ejercitarse por medio de la música.


Al ser un estudio especializado en la danza, ofrecen las siguientes clases:



Latin Dance: es una disciplina donde se mezcla el baile y fitness. Enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aerobicas.

En esta clase escucharas música de diferentes géneros como Salsa, Bachata, Cumbia, Merengue, Pop Latino, Kizomba entre otros. La clase tiene una duración de 55 minutos.


Baketaz o Pound Fit: Programa de ejercicios con intención de entrenamiento cardiovascular combinado con resistencia muscular. Ejecutándose al ritmo de la música moderna utilizando un par de baquetas SIN PESO.


Baile en Pareja: Programa personalizado iniciando desde 0. Se imparte por niveles y de manera personalizada. No se necesita tener pareja o conocimiento previo

Los clientes aprenden a bailar con base en la técnica. Es aquí donde se les proporciona conocimiento ya que no es una simple clase.

Los instructores de DANCEAHOLIC cuentan con certificaciones en su área, así como el talento y habilidades necesarias para cumplir y exceder las expectativas de los clientes a través del nivel de compromiso, disciplina y creatividad con que cuentan.


Se diferencian al ser un lugar referente de Salsa en San Pedro, reconocido por mas de 14 años impartiendo clases de ritmos. De igual destacan por su atención y servicio con total enfoque al cliente.


Anualmente realizan eventos como clases especiales por el día de las Madres, San Valentín, Día del Niño y la Tradicional Posada de Navidad.

En cuanto a su comunidad la mayor parte son señoras que promedian la edad entre 28 en adelante. Todas son alegres, divertidas con muchas ganas de aprender y de compartir momentos agradables de risas y mucha diversión.


Sus instalaciones se encuentran bien ubicadas y con gran calidad ya que cuentan con alto compromiso en los servicios que prestan. Cuentan con amplio estacionamiento, áreas climatizadas y salones amplios.

Te recomendamos llevar tenis deportivos y ropa cómoda para las Clases Fitness. Para el baile de preferencia un zapato cómodo y mantenerse hidratado. Acude con o sin pareja y disfruta lo que Danceaholic tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Danceaholic MTY| Rio Guadalquivir135, Del Valle, San Pedro Garza García, Monterrey NL.| Facebook: Danceaholic| Instagram: @yosoydanceaholic


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!