Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Dance Ink Studio CDMX

Actualizado: 16 de oct de 2019

Dance Ink Studio es un Studio de danza enfocado en el empoderamiento de las mujeres para que se sientan cómodas, apoyadas, seguras de si mismas, y libres para expresarse.



Su objetivo es ofrecer el mejor entrenamiento, instalaciones de primer nivel, y los maestros más calificados para que sus alumnas puedan transformarse de adentro hacia fuera a través de la danza.


El Studio esta dirigido a niñas de 3 años en adelante. Tienen clases de baby dance, show dance, jazz, hip-hop, danza aérea y ballet. En cada clase te enseñan la técnica correcta para que aprendas a bailar y al mismo tiempo fomentan valores para fortalecer tu carácter.


Sus maestros son los mejores en su rama y están altamente reconocidos en la industria. Se dedican a esto de manera profesional y transmiten toda su pasión y conocimiento; Siempre te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cafetería, salón de baile y recepción.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para que te prepares y ven con tu mente abierta para divertirte y aprender.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dance Ink Studio | COYOACÁN - POLANCO - SANTA FE - ZONA ROSA | danceinkstudio.com | Facebook: Dance Ink Studio | Instagram: @danceinkstudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.