• Fitpass

Dance Ink Studio CDMX

Dance Ink Studio es un centro de danza en Santa Fe que brinda el mejor entrenamiento, instalaciones de primer nivel y los maestros más calificados.



Su misión es lograr que creas en ti mismo y que eres capaz de cualquier cosa que te propongas. La idea es que logres tus metas, no solo con las clases sino con la armonía e unión que se vive dentro del estudio. ¡No estás solo!


Ofrecen clases de varios estilos de danza como danza área y Vixen Workout. Las clases tienen una duración de una hora en donde ejercitas a tu cuerpo y mente simultáneamente.


Sus maestros son ejecutantes profesionales con muchos años de experiencia, cada semana están innovando para mejorar la calidad de sus clases y todos los años asisten a una certificación internacional.



Más allá de la excelente calidad de maestros que tienen con un currículum que habla por si solo se enfocan cien por ciento en ti. Para Dance Ink Studio lo mas importante eres tú, tú historia, tus metas, tú miedos, tus obstáculos, tus lesiones, tus motivaciones y tus éxitos.


El Studio es el lugar donde puedes ser tú mismo, compartir metas, expresarte, exigirte y liberarte de cualquier estrés que hayas tenido en el día. El trabajo físico es muy importante pero el que te sientas bien por dentro, es lo que te va a llevar a otro nivel.



Constantemente organizan eventos como clases especiales y master classes. Además puedes preguntar por los eventos especiales que organizan si quieres vivir una experiencia diferente como despedidas de soltero, entre otros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cafetería, WIFI y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven listo para divertirte y jamás decir “no puedo”.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dance Ink Studio | Juan Salvador Agraz 15 | Facebook: Dance Ink Studio | Instagram: @danceinkstudio

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!