• Renata De la Paz

Dance Gum Colombia: Música y diversión

Actualizado: ene 8

Se trata de un centro que reinventó el salto del juego con elástico para ofrecer una actividad distinta, donde fortalecerás tu cuerpo saltando al ritmo de la música con pasos y movimientos que se sincronizan y son de fácil ejecución.


Aquí te divertirás como en los viejos tiempos con el juego del elástico renovado.



También tienen clases virtuales donde se practica el chicle americano, un concepto innovador y novedoso, apto para toda la familia.

El equipo se conforma por profesores que han practicado distintas disciplinas a lo largo de su vida además del baile, desde Capoeira, Jiujitsu, Gimnasia, Pole Sport. El objetivo es involucrar movimientos y métodos de entrenamiento en el proceso de Dance Gum.

Edwin Yesid Ariza Sarmiento, Encargado del Dance Gum, destacó los beneficios de entrenar en el centro: “Practicarás un método nuevo para entrenar y recordarás tus mejores momentos de la niñez. También conseguirás resultados visibles y disfrutarás del proceso”.

Para las clases virtuales, se recomienda entrenar con ropa cómoda, tener buena conexión, banda elástica o lazo, dos sillas como soporte, hidratación y un área mínima de 2 mts.

Dance Gum Colombia

Instagram: www.instagram.com/dancegumoficial/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp