• danir42

Dance Forever - CDMX

Bailare rejuvenece el alma y alegra el corazón.


La idea de Dance Forever nació desde que la dueña fue parte de los ballets de Centro Libanés de dabke y belly dance. Desde entonces (hace más de 20 años) descubrió lo mucho que le beneficiaba el baile y decidió que, en algún momento, ella quería tener un espacio en el que muchas personas encontrarán su motivación para seguir adelante en la pasión por bailar con el corazón.


En el estudio se enseña principalmente belly dance, y en un futuro, se buscará incorporar clases de cardio dance, dabke y después de sexy dance. El concepto principal está enfocado en que las mujeres aprendan a expresar sus emociones y conozcan mejor su cuerpo a través del baile y que exploren los grandes beneficios que se obtienen de ponerse en movimiento.


Su principal objetivo es compartir con todas las mujeres que el baile aporta grandes beneficios a su salud física, mental y emocional. La misión del estudio es sembrar en sus alumnas la convicción de que bailar es para todas pues no hay cuerpos perfectos para el baile y que no hay límites de edad, complexión ni habilidades. Las dueñas están convencidas de que la música y el baile cambian vidas.


Las clases de Belly Dance (Danza Árabe) duran 60 minutos y empiezan con su calentamiento-estiramiento, pasos bases, coordinación paso a paso de manos, cadera, brazos, dorso, pecho, hasta en un futuro ir incorporando los elementos como son: velo, bastón, pandero, sable, crótalos, etc. Y terminan con bailes y su enfriamiento!!


La instructora es de ascendencia libanesa, ha estudiado diferentes tipos de baile desde pequeña: como jazz, salsa latina y cubana, hawaiano, dabke (baile tradicional Libanés), hip hop y algo de reggaetón pero hace 20 años se enfoco en estudiar a fondo la Danza Árabe.



En una ciudad en la que todo avanza de prisa, ellos procuran crear un espacio de confianza, apoyo y motivación en el que te regales una hora para ti y ¡te olvides de todo!


Buscan crear una comunidad con otras mujeres para que este espacio sea seguro para liberarte de tus problemas. En cada sesión procuran que mientras estés aquí todo sea alegría, felicidad, diversión y retos para ti, donde te superes día a día. Porque cuando el cuerpo baile la mente se olvida!!


Les gusta ver sonrisas en los rostros de las alumnas de logros y satisfacciones, y ver que se ha logrado lo que dice su lema "Bailar rejuvenece el alma y alegra el corazón" En Dance For Ever se baila con el corazón, pasión y orgullo!!


El salón de clases está super cómodo para que las alumnas puedan sentirse como en casa, donde nadie las ve más que ellas; así que nada de pena se maneja aquí, como dicen "Baila como si nadie te estuviera viendo" todas son libres y respetamos a cada una para que crea su propio estilo!!


En el estacionamiento cuentan con servicio de valet, lo cual lo hace más práctico para todos.


Con el paso del tiempo y que los grupos vayan avanzando, les gusta realizar pequeñas presentaciones, para que familiares puedan ver sus avances y las alumnas tengan un motivo más para lograr sus objetivos!! Así también como clases especiales como la superclase del 14 de febrero o la super clase de fin de año, en fechas especiales les gusta hacer algo especial o poner descuentos o ven con una amiga!!


Te sugerimos que para tu primer clase llegues con 10 minutos de anticipación para que te puedas ubicar facilmente y te instales, puedas prepararte cómodamente y así llegues a tiempo a tus clases ya que siempre se empiezan en punto!!


Para las clases se necesita:

- Fajilla de Belly Dance

- Ropa Deportiva

- Zapatillas o Descalza o Con Calcetines

- Botella de Agua

- Cubrebocas

- Si gustas toalla para el sudor



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Dance For Ever| Miguel Laurent 510, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX | Facebook: Facebook Dance For Ever| Instagram: @dance4evermda



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade