• Fitpass

Dance Core CDMX

Dance Core es un concepto de fitness que esta basado en el baile; es un workout diferente que incluye Cardio de alto y bajo impacto. Su fundadora Paty, creó un entrenamiento original que te tendrá toda la clase sudando, bailando y sonriendo.



Su misión es satisfacer las necesidades fitness a través del baile, que las personas logren conectar con su propio cuerpo y mente todos los días de manera divertida.


Las clases consisten en 45 minutos de baile y 15 de ejercicios de fuerza diseñados a partir del estudio de la función de las cadenas musculares. Durante la clase utilizas props como ligas, pelotas y pesas ligeras para trabajar core, brazos y piernas.


Las coreografías te ayudan a recolectar tu cerebro con tu cuerpo; trabajas con la memoria y coordinación, e involucras todos los grupos musculares. Además las cambian cada 6 u 8 semanas para motivarte y que nunca te aburras.



Su maestra Paty cuenta con estudios de Ballet y Danza contemporánea en Nueva York, Londres y México; siempre se destaca su pasión y dedicación. Cada clase te inspira a dar lo mejor de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, garrafón de agua para rellenar tu termo, y toallas para el sudor.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si tienes trae mat y pesas con velcro para los tobillos


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dance Core | Monte Athos 145 (dentro de Dance Center) | www.dancecore.mx/ | Instagram: dancecoremx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!