• Renata De la Paz

Dance Container Cancún

Está demostrado que la danza tiene la capacidad de provocar felicidad y en Dance Container la encontrarás a través de danza recreativa, competititiva o de forma profesional.

Su misión es brindar felicidad a tu vida.


Al ser un estudio especializado en danza, te ofrecen las siguientes disciplinas para que encuentres la que más se acomode a ti:


Jazz, utiliza como técnica el ballet pero fusiona estilos de danza contemporánea, funk, hip hop, broadway, entre otros. Este estilo es la especialidad de esta escuela.


Ballet, la técnica se conforma por una serie de movimientos estilizados y posiciones que han sido elaboradas y codificadas a través de los años, hasta convertirse en un sistema bien definido, aunque flexible denominado danza clásica o ballet.Una clase de ballet provee una sesión de ejercicio rigurosa.


El Hip-Hop abarca una amplia colección de estilos de danza urbana, incluyendo Breaking, Popping, Locking, Turfing, Jerkin y Krumping. Este estilo evolucionó a partir de la cultura Hip-Hop y es una forma muy enérgica de la danza que puede ser coreografiada o improvisada. ​


La clase de Heels es un estilo que crece en la actualidad, y surge ante la necesidad de los bailarines de llevar al salón de clases las tendencias actuales de danza en el "show business". Caracterizada por bailar sobre zapatos de tacón, la clase heels está llena de energía y anima a potenciar la personalidad, expresividad y sensualidad.


Stretch Bands, es una clase donde se utilizan ligas especiales para danza que crean resistencia para trabajar todos los grupos musculares y a la vez permite realizar estiramientos profundos previniendo lesiones.Es la clase ideal para ganar fuerza, aumentar la masa muscular, aumentar la elasticidad y hasta para recuperarse de una lesión.


Belly Dance se ha empezado a re-descubrir como baile terapéutico y beneficioso para la salud e incluso se ha vuelto a mirar a sus inicios para verla ahora como una danza que combina lo terrenal y lo sagrado brindando bienestar al cuerpo y al espíritu.

Cardio Dance es una rutina de ejercicios elaborada por diferentes movimientos energizantes y dinámicos que se unen en una coreografía. De esta manera se logra mejorar la coordinación neuromuscular y el sistema cardiovascular respiratorio gracias al ejercicio aeróbico; además de brindar mayor elasticidad.


Reggaetón, abarca una amplia colección de estilos musicales como reggae, rap, funk, dancehall, entre otros, se puede decir que es la versión latina del hip-hop. Pese a que es un género esencialmente urbano se mezcla con lo tropical por su condición festiva y bailable.

La mayoría de las maestras son licenciadas en docencia para la danza clásica y se han entrenado en distintas escuelas de danza dependiendo de la disciplina que imparten. Ellos saben formar desde el inicio a cualquier persona que no ha bailado nunca.


En este lugar organizan eventos como Master Classes, workshops con maestros invitados, retos para incentivar a sus alumnos y cuentan con DCCFest que es su festival de fin de cursos dondne sus alumnos sin importar su nivel o edad se presentan en un increíble espectáculo de danza en el teatro de Cancún.

DCC es una comunidad de enamorados de la danza en todas sus formas y se caracterizan por tener el mejor ambiente, ser inclusivos y cariñosos con todas las edades, niveles y físicos ademas que les encanta consentir a los nuevos alumnos.


Las instalaciones son especializadas para la danza, fueron creadas desde cero especialmente para ser una escuela de baile.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado especial dependiendo de la clase que tomarás. Acude tiempo antes para tu registro y con todas las ganas de experimentar lo que Dance Container tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dance Container Cancún| Av. Huayacán SM 313, MZ 101, Lote 22 Cancún, Quintana Roo Mexico| Facebook: Dance Container Cancún| Instagram: @dancecontainercancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!