Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

DaMovez Studio Monterrey

Actualizado: 21 de ago de 2018

DaMovez Studio es el espacio ideal para todo aquel que busque algo más que una actividad física. Aquí te ejercitarás, crecerás y te divertirás ya sea en familia o con amigos.



Su meta es que crezcas con ellos y ofrecerte una opción divertida para ejercitarte y formar comunidad en cada etapa de tu vida.


En este espacio desafiaras tus limites y buscan pasar el momento mas divertido de tu día. Aquí bailaras apasionadamente y cantaras a pulmón abierto.


Cuentan con 11 diferentes disciplinas diseñadas para todos los objetivos y edades entre ellas están : Zumba, Zumba Gold rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad.

Strong que es un entrenamiento de alta intensidad guiado por la música. Toning para aquellos que buscan divertirse y tonificar al mismo tiempo. Pound con ejercicios cardiovasculares. Sentao que con ayuda de una silla podrás trabajar intensamente el abdomen. Capoeira practica con libertad de movimientos y Salsa, una clase intensa donde trabajaras intensamente y te divertirás.



Todos nuestros entrenadores cuentan con la experiencia, la actitud, la motivación y la pasión en lo que hacemos para trasmitirlo desde el primer día a todo aquello que acude a este estudio.


Cuentan con distintos eventos como Certificaciones, Master Class, y diversos talleres como de alimentación, belleza entre otros. De igual manera se consideran una comunidad sumamente unida por lo que realizan bazares por el día de la madre y posadas de salsa social.



Aquí siempre te sentirás bienvenido ya que tienen como meta crecer contigo, es decir, acompañar a cada integrante por momentos importantes de su vida.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un espacio para practicar todas estas disciplinas, aquí te brindarán todo el material necesario. Para aquel que lo desee, cuentan con regaderas, lockers y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda para las diversas clases que tienen para ti y no olvides llevar toda la actitud y apertura para pasar el momento mas divertido de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DaMovez Studio Integrativo Monterrey | Avenida José Vasconcelos 345, Local 310 San Pedro Garza García Nuevo León, México|www.damovez.com | Facebook: DaMovezStudio| Instagram: @ DaMovezStudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp