• danir42

DADO PILATES - CDMX


Dado Pilares studio emerge en Agosto del 2020 en pleno auge de la pandemia para dar un seguimiento a sus clientes que no tenían un espacio para realizar sus actividades preferidas de ejercicio.


Con la idea de brindar un lugar confortable para realizar ejercicio se creó este concepto en Interlomas Pilates Studio, como studio de acondicionamiento físico en el que prevalece la técnica de pilates pero con un enfoque más dinámico para aquellos que les gusta sentir más el ejercicio.



El principal objetivo de este studio es que puedas obtener el mayor beneficio del acondicionamiento físico y cuidado del cuerpo para tu mejor funcionamiento y performance. En su studio buscan hacerte sentir como en casa, con su mejor atención y confianza para que logres tus metas satisfactoriamente.


Tienen varios horarios de clases para que puedas escoger el que mejor te acomode!



En este studio se vive un ambiente familiar, de grupo y apoyo para llegar a tus objetivos.


Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Además cuentan con estacionamiento amplio para facilitar el ingreso de sus clientes.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, calcetines, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Dado Pilates| Av. Jesús del Monte 37-Local 34, Jesus del Monte, 52763 Méx.| Facebook: Pilates Studio by DADO| Instagram: @dadaopilates



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade