• Fitpass

DA Yoga CDMX

DA Yoga es una escuela de Yoga dedicada a enseñar la disciplina milenaria a personas de todas las edades ofreciendo distintos estilos, cursos de sanación y talleres especiales.



Su objetivo es compartir las enseñanzas de la disciplina y los beneficios que tiene en tu vida de manera física, mental y espiritual. Cuentan con un programa de seguimiento de todos los niveles para que puedas profundizar en tu práctica y tener un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Tienen clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, y Vinyasa con enfoque somático el cual te ayuda a desarrollar una consciencia de tu propio cuerpo para que entiendas como hacer las posturas de acuerdo a tus hábitos y necesidades.


Sus maestros están certificados y cuenta con mucha experiencia. Han tenido la oportunidad de aprender en México y en otros países como la India. Cada clase te ayudan a acercarte más a ti mismo y a regresar a tu verdadera naturaleza para que vivas cada vez mas pleno y feliz.



Dentro de sus instalaciones encontrarás salón principal, salón de clases privadas y todo lo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llevar tu mat, y tener tu mente abierta con ganas de mejorar tu salud. Intenta disfrutar el momento sea cual sea la razón por la que estas practicando.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


DA Yoga | Heriberto Frias 563 Int. 1A | Facebook: Da Yoga | Instagram: @dayogamexico


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.