Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Dédalo: Armonía y Bienestar

Mediante la práctica sostenida y la propia determinación mejorarás tu calidad de vida en abundancia y plenitud. Te entregarán herramientas para abandonar conscientemente el laberinto en que te encuentras, es decir, conflictos y limitaciones de vida diaria.

Las disciplinas que ofrecen te ayudarán a trabajar cuerpo y mente:


Dédalo: Estilo de Yoga propio del centro donde practicarás diversas posturas y técnicas para alcanzar armonía y paz. 


Fit Combat: Disciplina completa y excelente para la activación de la memoria, concentración y coordinación, además es dinámica y mezcla varias técnicas.


Ashtanga: Clase dinámica, orientada y guiada dónde se aplican técnicas de alineamiento, respiración y Vinyasa flow.


Pilates (suelo): Combinación de diversas disciplinas como Yoga y gimnasia donde la respiración es la base para adquirir control.


Vinyasa: Conectarás tu mente y cuerpo con una clase fluida y apta para todos los cuerpos. Mejorarás tu postura, aprenderás a fluir con tu cuerpo y conocerás nuevas formas de respirar y manejar tus pensamientos y emociones.

Mindful Hatha: práctica basada en el trabajo físico del Hatha Yoga tradicional pero con un enfoque moderno a través del uso de técnicas de mindfulness.


Javiera y Nicol, Directoras de Dédalo, recalcaron los beneficios de practicar Yoga y mejorar tu bienestar en su centro: “Aquí el trabajo físico y mental son progresivos. La práctica se adapta al nivel de cada persona para que puedas ir perfeccionando a tu propio ritmo las posturas y sobre todo, alcanzar estados mentales de mayor presencia y atención”.


Realizan talleres de constelaciones, simulador de vuelo emprendedor, clases gratuitas en parques, clases de Yoga al aire libre, charlas de bienestar y desarrollo sostenible para toda su comunidad.


En el recinto encontrarás un espacio muy acogedor para la práctica, completamente acondicionado y con el material necesario para cada sesión. También cuentan con un espacio para masajes y reflexología.


Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y una toalla pequeña. Mantén tu mente abierta y dispuesto a disfrutar de lo que este centro tiene para ti.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Dédalo

Presidente Errázuriz 4178, Las Condes

www.armoniaybienestar.cl/

Facebook: www.facebook.com/CentroDedalo/



Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp