• Fitpass

Cycology CDMX

#CYCOPATH: a person suffering from chronic bike riding disorder with abnormal urges to ride and feel free.



Cycology es un indoor cycling boutique Studio en Bosque real. Es una comunidad apasionada y obsesionada con la salud interior y exterior. Es un espacio en donde conectas contigo mismo; la idea es que te desahogues, cantes, bailes y experimentes cada clase.


Su objetivo es que encuentres un momento para relajarte, es un oasis para que estés consciente del momento presente con el fin de evolucionar y desarrollarte de manera integral: cuerpo, mente y espíritu.


Sus clases duran 45 minutos, rodarás al ritmo de las mejores playlists de la mano de coaches súper preparados. Todos cuentan con certificaciones y mucha experiencia. Cada clase te inspiran y te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento gratuito y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Llega puntual a tu clase. Ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Cycology | https://www.cycology.mx/ | Instagram: @cyco.logy


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.