Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

CYCLING OLYMPICA, CDMX


Es un espacio que te permite “rodar seguro con tu propia bici en diferentes escenarios.” Es un entrenamiento súper innovador para triatlón y endurance que llegó a México como complemento para la preparación de los ciclistas.


Su misión es ayudar a las personas a mejorar su condición física a través de plataformas digitales de performance y medición para que logren optimizar su técnica, rendimiento, velocidad y fuerza.


A través del ciclismo disminuyes estrés, reduces tu presión sanguínea, previenes enfermedades coronarias, refuerzas tus ligamentos y tendones, tonificas los músculos de tus pantorrillas y región pélvica.


Los rodillos que utilizas en la clase son inteligentes; están conectados a una computadora o smart phones y se van ajustando a tu rendimiento automáticamente.

En cada clase haces rutinas de intervalos y con su tecnología puedes simular cualquier ruta para que tu experiencia sea lo mas parecida a la realidad.


A diferencia de cualquier clase de spinning en Cycling Olympica trabajas con tu fuerza, potencia, resistencia y cardio para que te conviertas en un ciclista real.


Al empezar con el entrenamiento te hacen una prueba para checar tu rendimiento actual y así crear un plan de mejora. El método que utilizan es de WATTS.


Los WATTS son una unidad para medir tu potencia; la intención es ir aumentando el numero de WATTS que produces en cada sesión para que logres incrementar tu velocidad, fuerza, vigor y resistencia.


Sus instructores tienen muchísima experiencia ya que son triatlonistas y ciclistas que compiten constantemente.


Su comunidad es muy unida, todos los domingos hacen rodadas a Pachuca o hacia Cuernavaca recorriendo entre 120 y 150 kilómetros. Si eres principiante no te preocupes, también dan vueltas en CU!


Dentro de sus instalaciones tienen cafetería, regaderas, consultorio de fisioterapia y masajes, baños, bicicletas, rodillos y equipo tecnológico (proyectores, computadoras).


Te recomendamos traer tu propia bici, llegar unos minutos antes para acomodar tu bici en el rodillo, traer una toalla pequeña, usar ropa cómoda y traer tennis o zapatos especiales de bici.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cycling Olympica | San Francisco 1701, local D. Colonia Del Valle| Facebook: Cycling Olympica Endurance | Instagram: @cycling_indoor_mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.