• Renata De la Paz

CXT Monterrey

CXT es un lugar de Crossfit con seis años de experiencia en el rubro y completamente equipado para impartir diversas clases.



Tienen como misión, lograr que los usuarios descubran sus fortalezas y debilidades y brindarles las herramientas para poder desarrollarlas y mejorarlas en un ambiente seguro y divertido, para que puedan aplicarlo en todos los aspectos de su vida .


Cuentan con diversas clases entre ellas podrás encontrar: Clases de Hiit, que son entrenamientos de alta intensidad y Crossfit que es su especialidad. Con estas dos disciplinas podrás combinar cardio y fuerza.

Si lo requieres, puedes solicitar clases personalizadas para corregir técnica o trabajar partes especificas.



Los instructores cuentan con Certificación Level 1 y Level 2 en CrossFit. De igual manera se suman las experiencias propias como atletas de alto rendimiento y de selección nacional.


Entre sus eventos podrás encontrar talleres para mejorar habilidades gimnásticas o de weightlifting y para aquel que le gusten las actividades al aire libre, podrán participar en sus salidas que organizan para conocerse en comunidad y compartir fuera del CrossFit diferentes actividades.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar el mejor equipamiento para la practica del Crossfit. Dos pisos con diferentes estructuras y materiales para facilitar el desarrollo de las clases.



Te recomendamos traer ropa deportiva y llegar con 10 minutos de anticipación para que puedan conocerte y saber cuales son tus expectativas y metas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CXT Monterrey| Calle Murcia66278 San Pedro Garza García| Facebook: CXT Monterrey| Instagram: @crossfitcxt


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!