• Renata De la Paz

Cumbres Elite Kickboxing and Fitness MTY

Actualizado: 5 de nov de 2019

Cumbres Elite Kickboxing and Fitness es un centro enfocado en acondicionamiento físico integral basado en el entrenamiento y las técnicas de kickboxing.


Ofrecen clases mixtas de acondicionamiento físico con técnicas de Kickboxing, Muay Thai, Boxeo Tailandés y Boxeo Inglés.


En una sesión quemarás una gran cantidad de calorías, mejorarás el funcionamiento cardiovascular y respiratorio, mejorarás tu autoestima, confianza y tus reflejos y también te ayudará a acabar con el estrés.


Su objetivo es que los alumnos logren reducir medidas y porcentaje de grasa al mismo tiempo que una tonificación muscular y una figura más esbelta y estilizada, mediante la quema de calorías intensa y ejercicios efectivos para trabajar todo el cuerpo.


Ayuda mucho a la coordinación, gasto de energía, seguridad y autoestima, trabajo en equipo, fuerza y control de un peso sano.

Los instructores son competidores en distintas disciplinas marciales como Muay Thai, Kickboxing y Box, entre otras, a nivel profesional y con amplia experiencia en acondicionamiento físico enfocado en las artes marciales.


Cumbres Elite Kickboxing se diferencia por ofrecer clases dinámicas donde no solo tonificarás tu cuerpo sino que aprenderás y tendrás muchos beneficios tanto físicos como emocionales.


Su comunidad es muy unida y amigable gracias a que en este lugar se preocupan por cada uno de sus alumnos y buscan ofrecer sesiones amenas y variadas.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio equipado con costales para golpe y pateo, thai pads, mancuernas y barras, cuerdas y todo el material necesario para que tengas una práctica completa.


Si es tu primera vez, te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros y tus propios guantes de box (en caso de no tener, ellos cuentan con equipo de renta y venta). Procura llegar tiempo antes para tu registro y vendaje para poder iniciar a tiempo tu práctica.


También cuentan con venta de aguas y bebidas deportivas para que te mantengas hidratado en todo momento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cumbres Elite Kickboxing and Fitness| Plaza Cumbres Elite, Paseo de los Leones 157, Cumbres Elite. Monterrey, NL. | Facebook: Cumbres Elite Kickboxing and Fitness| Instagram: @cumbreselitekickboxingandfitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!