• Renata De la Paz

Cumbre Andina Bogotá: Descubre lo que la escalada tiene para ti

Es un gimnasio de escalada y acondicionamiento físico con todo el equipo necesario para romper tus límites, desde mejorar tu salud hasta escalar una montaña.

Si quieres llegar lejos y pasar un rato agradable con amigos en el proceso este es tu lugar. 


En Cumbre Andina los mueve disfrutar de la naturaleza y en especial escalar de una manera segura y divertida.


Su objetivo es que cada persona logre desarrollar sus habilidades hasta el límite y superarse a sí misma en cada movimiento mientras escala y así cada vez que estés en la roca, en compañía de tus amigos o seres queridos, disfrutes al máximo de esos momentos, de esas aventuras que te hacen vibrar.

Aquí buscan el desarrollo integral de las personas: mente y cuerpo deben estar en equilibrio para llevarte lejos. 

Se centran en dos disciplinas

Escalada: Cuando necesitas subir tu nivel y trabajar en ese proyecto de roca, siempre es útil la ayuda de profesionales, en cada sesión trabajarás acondicionamiento físico, teoría del deporte, técnica, posturas y resistencia. A medida que progresas la dificultad aumenta, pero una vez llegas más alto, el sacrificio lo ha valido todo. 

Entrenamiento Funcional: Es un entrenamiento mixto que combina varias disciplinas: HIIT, calistenia, TRX, body combat, peso muerto, entre otros. Está diseñado para quienes desean mejorar su condición física o quieran hacer un entrenamiento medio a fuerte. 

Los instructores son técnicos deportivos y profesionales certificados que además comparten la misma pasión por escalar. Además son jóvenes y están dispuestos a llevarte más allá de tus límites para que no tengas problemas en la roca, puesto que varios han sido deportistas de alto rendimiento en escalada, han competido en torneos locales y latinoamericanos. 

Daniel García, CEO y Co-fundador Cumbre Andina, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Cuando entrenas aquí, siempre vas a aplicar lo que aprendes. Aún cuando el entrenamiento puede ser exigente en ocasiones, al final se vuelve un espacio para despejarse y pasar un rato agradable”.

Realizan varios eventos de integración con la comunidad, incluidos torneos de boulder trimestrales para que pruebes nivel y más allá de competir, conozcas a más personas y celebres con nosotros.

Siempre entrena con buena energía, ropa cómoda de actividad física, con tu botella personal de hidratación, una toalla personal, y tus implementos de escalada, en caso de que no tengas te pueden alquilar algunos. La diversión corre por su cuenta. 

Cumbre Andina Bogotá

www.cumbreandina.com

Facebook: www.facebook.com/cumbreandinaescalada/

Instagram: www.instagram.com/cumbre_andina/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!