• Renata De la Paz

Cuando el ejercicio te cambia la vida: Guillermo García

Siempre fui “el gordito” para mis amigos pero también siempre fui un “gordito feliz”. Pensaba que tener sobrepeso no era un impedimento para mí porque sentía que nunca me había hecho falta nada, pero ahora que tengo 30 kilos menos, el panorama es diferente.

No se trata de “verme” más fit o de encajar en los estándares impuestos por el marketing. En mi caso se trata de un reto conmigo mismo, un estándar impuesto por mí que va encaminado hacia mi salud física y mental, porque ahora, luego de un año de usar FITPASS, respiro mejor, tengo mejor condición, pienso más claramente y tengo una mejor calidad de vida.


FITPASS me motiva a no perder de vista mi meta. Nunca antes había hecho ejercicio y ahora, al tener la posibilidad de probar diferentes lugares, diferentes esquemas, diferentes tipos de ejercicio. Encontrar coaches que me ayudan a ser mejor, marca una gran diferencia a ir a un solo lugar y es un motivador para salir adelante.


Hoy en día puedo decir que cuando era “el gordito” y pensaba que no me hacía falta nada, en realidad me hacía falta mucho. Qué diferente es sentir no solamente a nivel físico sino a nivel emocional cómo día a día mejoras, qué bien se siente dar lo mejor de ti para ti mismo y ver cómo transcurre el tiempo y tú sigues ahí “al pie del cañón”, porque ejercitarte ya no es una meta sino un estilo de vida.

Si estás pensando en encontrar tu mejor versión comienza en este momento. No lo dejes para mañana, empieza y no pares hasta llegar a tu meta. Da lo mejor de ti y asesórate con los mejores. En menos de lo que piensas, te darás cuenta que hacer ejercicio y llevar una vida saludable se va a convertir en una necesidad.


Guillermo García, mejor conocido como Memo o Memax, es constructor y la mayor parte de su tiempo libre la dedica a su familia, aunque siempre logra sacar así sea una hora de su dia para hacer ejercicio.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!