• Renata De la Paz

Cualidades que cultivas cuando eres un #FitpassAddict

Si aun no te haz dado cuenta de todo aquello que te hace un verdadero #FitpassAddict, hoy te platicaremos algunas de las cualidades que se adquieren.

Constancia: Sabemos que el camino nunca es fácil pero esta cualidad es aquella que te ayudará a cumplir tus objetivos personales y metas propuestas.


Puntualidad: Estamos seguros que con tal de no tener un “no show”, eres capaz de despertarte a la hora que suena el despertador para poder estar a tiempo en tu clase y no perderte ni un segundo de ella.

Pasión: Entre todas las alternativas que te brinda Fitpass seguramente has descubierto el gusto por algún deporte o disciplina que te hace querer reservar todas las semanas, levantarte temprano e inclusive disfrutarla de inicio a fin.

Aprendizaje: Todos los días hay cosas nuevas que aprender, desde una nueva postura en yoga hasta una progresión en las diferentes disciplinas.

Actitud positiva: Esta comprobado que el ejercicio físico ayuda a tener una actitud más relajada y reduce el estrés en tu vida.

En estos tiempos, es importante que encuentres tiempo para tu bienestar y recuerda que la práctica misma te mantendrá activo, motivado y productivo.

Elígete, trabaja en ti y haz Fitpass tu nuevo estilo de vida!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!