• Fitpass

Ctro. Evolución Humana Ubuntu Toluca

Centro de Evolución Humana Ubuntu es el espacio ideal para trabajar tu ser a todos los niveles. Busca brindarte la oportunidad de tener una cita contigo y ser herramienta para ayudarte a ser el ser humano que estás buscando: ¡integral y holístico!



Su misión es que encuentres un lugar en donde puedas evolucionar tu ser de manera física, mental y espiritual. La idea es que logres vibrar de acuerdo a la grandeza de tu alma.


Brindan una experiencia completamente diseñada para que logres despertar la realidad y te atrevas a vivir de acuerdo a tu esencia. Dentro de ti existe todo lo necesario para transformar la realidad del mundo.


Tienen clases de hatha yoga restaurativo, la cual consiste en sanar los sistemas internos de tu cuerpo a través de la conexión entre tu cuerpo y tu mente. La clase siempre finaliza con una meditación.



Sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Están especializados en la disciplina que imparten y siempre te inspiran para convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer tu mat. Ven con tu mente abierta para experimentar y conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ctro. Evolución Humana Ubuntu | Primero de Mayo 412 – Al lado de Restaurante La Papa | Facebook: Experiencia Ubuntu | Instagram: @ubuntu_experiencia


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!