• Renata De la Paz

CRYOmx

CRYOmx, es un concepto Wellness innovador. Brindamos una experiencia sensorial de 360º ideal para hombres y mujeres modernos que gustan verse y sentirse bien.


Su misión consiste en cuidar a los clientes con un servicio de calidad y cercano mientras les acercamos los beneficios del frío y otras terapias no invasivas que ayudan a despertar las inmensas capacidades del cuerpo humano.


Siempre pensando en tres ejes fundamentales: salud, bienestar y recuperación.



Ofrecen sesiones especializadas con métodos no invasivos que buscan complementar tu estilo de vida como la crioterapia y la presoterapia.


La presoterapia es un método no invasivo que utiliza la presión de aire a modo de masaje y que activa el sistema linfático y mejora la circulación en todo nuestro cuerpo.


Se trata de un tratamiento muy cómodo, relajante y natural. Con cada vez más seguidores gracias a su sencillez eficacia y bajo coste. Pero lo más importante es que se trata de unos masajes muy saludables ya que el sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo eliminando toxinas, grasas y contenido intestinal. Además de ser esencial combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es uno de los masajes linfáticos más poderosos y accesibles y eficaces que existen. Por tanto sirve para favorecer todo el sistema circulatorio, evitar y tratar las varices, eliminar y reducir la celulitis, eliminar la retención de líquidos, como tratamiento de edemas y linfoedemas, piernas cansadas… también resulta muy eficaz para el post operatorio de los pacientes que se han sometido a una liposucción.


Cuentan con personal especializado y capacitado para poder instalar el equipo de forma correcta. Siempre te darán la mejor atención en este centro ya que son especialistas en consentir a cada uno de sus clientes.


En CRYOmx utilizan la moderna tecnología de elastocompresión de brazos, piernas y cuerpo con las modernas máquinas de presoterapia.


No existe un método más sencillo y placentero de cuidar tu salud y eliminar las toxinas que te sobran.


Buscan convertirse en un referente en Latinoamérica para el estilo de vida saludable acercando cada vez a más personas los beneficios de métodos no invasivos y las ventajas de potencializar lo que nuestro propio cuerpo puede hacer con tecnología punta: equilibrio mental y bienestar físico.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la presoterapia donde cuentan con 6 botas de diferentes tamaños pero únicamente se utilizan 3 botas a la vez. Tambien cuentan con un espacio especializado en crioterapia, una sala de espera y la recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, calcetines y nada que te oprima en la piel. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas para probar la experiencia que Cryomx tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cryomx CDMX| Manzanillo #100 interior 101, Roma Sur|www.cryomx.com

| Facebook: Cryomx| Instagram: @Cryomx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!