• Fitpass

Crull Fitness Center CDMX

Crull Fitness Center es un gimnasio spa que busca tener un impacto en la sociedad creando comunidad y ayudando a que la cultura del Fitness crezca. Su intención es que las personas logren mejorar su salud y que encuentren bienestar.



Cuentan con varias sucursales dentro del área metropolitana para guiar a las personas hacia un estilo de vida mas saludable. Todas tienen distintos programas para transformar tu cuerpo y tu mente a través del ejercicio y la alimentación adecuada.


Tienen todo tipo de clases como TRX, Pole Dance, Spinning, Box, Crossfit, Entrenamiento Funcional, Extreme Combat, Life Training, Ritmos Latinos, Danza Árabe, Pilates, Yoga, Zumba Fitness, Body Bump, Body Attack, Body Jam, Body Balance, Kick Boxing, Tahitiano, Streep Dance, Fast Crull, Salsa, y Natación.


La idea es que tengas la oportunidad de probar todas las clases y de esa manera puedas elegir la que mas se adapte a tus gustos y a tu tiempo.



Con disciplina y constancia puedes lograr todas tus metas; tonificar tu cuerpo, quemar grasa, bajar de peso, y sentirte más seguro de ti mismo. Te empezarás a sentir y a ver increíble!


Como servicio adicional ofrecen masajes relajantes y terapéuticos para el tratamiento de lesiones; así como masajes reductivos para la reducción de medidas en diferentes zonas del cuerpo y mejorar el flujo linfático.


Como otra opción cuentan con entrenadores personales altamente calificados, ellos te apoyarán durante una hora para que entrenes de manera correcta logrando tus objetivos en el menor tiempo posible.


Para que tu experiencia sea integral puedes tener una asesoría con nutriólogos deportivos profesionales; te diseñan programas de entrenamiento, alimentación, complementación y suplementación deportiva que se adaptan 100% a tu complexión física.


Lo mejor de Crull Fitness Center es su servicio, no importa a cual sucursal vayas, todo el staff te hace sentir como en tu casa. El ambiente es muy amigable y familiar, su comunidad es muy unida. Realmente es el mejor lugar par evolucionar y desarrollarte como persona.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, vapor, sauna, regadera, cafetería, y clínica de nutrición. Además son un punto de venta de la franquicia GENESIS, tienen complementos y suplementos alimenticios para agregar en tu alimentación.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis deportivos. Llega unos minutos antes de tu clase para registrarte ya que te hacen un perfil en base a tus objetivos y necesidades. El Studio te recomendará las actividades que mas te convengan dependiendo tus intereses y metas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crull Fitness Center | Av. Tezozomoc 220, Azcapotzalco / Av. Guadalupe I. Ramírez 289, Xochimilco / A. Paseo del Tepozán 03 | crull.com.mx | Facebook: Crull Fitness Group


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!