• Renata De la Paz

CrossPole Mérida

CrossPole es una academia de Pole Fitness donde te ayudarán a mejorar la manera de moverte, así como la flexibilidad, elongación y musculatura.


Su objetivo es que cada alumno avance a su ritmo y ayudar a mejorar la manera de moverse de cada alumno al igual que alcancen sus objetivos personales.


Al ser un estudio especializado en Pole Fitness, ofrecen un diversas clases que se complementan entre si:


Pole Fitness, ejercicios de acrobacia uniendo el acondicionamiento físico y yoga. Implica disciplina y constancia; es uno de los ejercicios más completos.


Sacará tu lado sexy mientras ejercitas tu concentración y coordinación. El mejor ejercicio para tonificar los músculos y mantenerte flexibles al mismo tiempo.


Pole Ballet, se realizan ejercicios combinando el ballet con el pole.


Pole Flex, es una clase que te ayudará a mejorar la elasticidad y elongación de los ligamentos del cuerpo. En estas clases podrás ir desarrollando la flexibilidad a tu ritmo y sin lesiones ocasionadas por un mal manejo del cuerpo.


Buscan que realices ejercicio de una manera diferente y lúdica, por lo que sus clases siempre te sorprenderán.

Lola Gutiérrez, está certificada como Instructora en Acondicionamiento Fitness: modalidad Pole Dance, con la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Jalisci AC (AFFEJ) en 2016.


Este estudio se diferencia por trabajar en grupos reducidos con ejercicios personalizados dependiendo del nivel de cada alumno. Sus clases son muy completas, cero rutinarias y exigen mucha disciplina y compromiso con tu cuerpo.


Su comunidad es muy unida, las se apoyan entre si para lograr sus objetivos juntas y en un corto plazo.


En Crosspole Mid organizan fiestas personalizadas en la academia o en casa, a tu gusto.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón completamente equipado con 7 tubos de pole para realizar las diferentes clases que ofrecen.


Te recomendamos llevar short, blusa sin mangas, tapete de yoga y tu botella de agua. Es sumamente importante que no utilices crema ni aceites 24 horas antes para que puedas realizar tu clase de la manera correcta. Acude tiempo antes y con muchas ganas de probar lo que CrossPole Mid tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossPole Mérida | Calle 15 366b plan de Ayala 97118 Mérida| Facebook: Crosspole Mid| Instagram: @crosspolemid


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!