• Paulina Barrera

Crosslife Valle Real GDL

Un lugar con un ambiente increíble para entrenar Crossfit, te invitamos a conocer uno de los crossfits más completos de Guadalajara.

Crosslife abre el 06 de enero de 2019 en Guadalajara. La idea surge ya que los dueños fundadores son amantes del ejercicio, Angélica está especializada en el área de nutrición y siempre ha buscado distintas maneras de ofrecer bienestar a las personas en su vida, la idea del Crossfit surge a partir de la idea de combinar un estilo de vida y nutrición saludables con el ejercicio.


Una de las muchas ventajas de la práctica del Crossfit es que te permite tener horarios flexibles pues se trata de un entrenamiento práctico de 1 hora, adquirir condición a través de una serie de ejercicios de acondicionamiento físico, fuerza, resistencia y los resultados son muy rápidos, el cross maneja todas las ventajas del ejercicio cardiovascular en una sola sesión.


Su misión es ayudar a las personas a generar buenos hábitos, pero sobre todo hablando específicamente de México mejorar los números de mala salud a nivel población y crecer el hecho de que cada vez más personas adquieran el hábito de ejercitarse. A través del área de nutrición se percataron de que la fórmula ideal es una combinación entre alimentación, suplementos y ejercicio.


Su lema es mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando mejores entrenamientos, mejores servicios y con más y mejor información.




El entrenamiento se conforma de 3 etapas: calentamiento, el workout y estiramiento. Los grupos son pequeños de 10 a 15 personas máximo con el objetivo de que los instructores puedan asistirte y orientarte en todo momento.


Todos los instructores están certificados en Crossfit y el equipo de trabajo es excelente, cuentan con remadoras, bicicletas para cycling, pesas de todo tipo, barras olímpicas, steps, y mucho más para que tu entrenamiento este super completo.


Todos los días el entrenamiento cambia con el objetivo de trabajar un grupo muscular en específico para que toda la semana trabajes todo el cuerpo completo. Además cuentan con asesoría nutricional para que complementes tu rutina y alcances tus objetivos de manera mucho más rápida.


El ambiente es una mezcla muy amigable entre jóvenes e incluso familias completas que van a entrenar juntos. De manera regular realizan algunas salidas de convivencia a finales de mes como ir a correr a la barranca para motivar aún más a sus usuarios.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, regaderas y todo el equipo completo para ejercitarte, además de un amplio espacio para entrenar.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda, haber consumido alimento máximo 1 hora antes del entrenamiento. Recuerda que tienes 5 minutos de tolerancia para ingresar a la clase, procura ser puntual.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crosslife Valle Real | Av. Santa Margarita #3398 local 2, Colonia Los Girasoles, Zapopan, Jal. | Facebook: Crosslife Valle Real | Instagram: @crosslife_valle_real


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!