Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

CrossFit Version México CDMX

CrossFit Version México es un centro oficial certificado y afiliado de CrossFit. Su entrenamiento consiste en desarrollar y trabajar todo el espectro atlético de las personas, es decir, todas sus habilidades físicas generales.



Su misión es crear conciencia y hábitos para que logres obtener el cuerpo en donde quieras vivir toda tu vida. La idea es que tengas un estilo de vida saludable para que te veas y te sientas increíble.


Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde haces movimientos funcionales constantemente variados realizados en alta intensidad. Es un trabajo constante, disciplinado y lo combinan con una buena alimentación para obtener mejores resultados.


Todos sus coaches están certificados por CrossFit y tienen mucha experiencia. Cada clase supervisan que hagas la técnica correcta evitando lesiones. Además se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, estacionamiento gratuito, WIFI, hidratación gratuita, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Deja tu ego en la puerto y mantén tu mente abierta para descubrir de todo lo que eres capaz.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Version | San Nicolás 10 local 132A (Plaza Costco Arboledas) | http://crossfitversion.com.mx | Facebook: CrossFit Version - México| Instagram: @cfversion


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.