• Teté Camarena

Crossfit Squad GDL

Actualizado: ene 21

No hay excusas para llegar a tus metas

Nace en el 2016, cuando un grupo de personas se junta con el fin de ayudar a la gente, y que sea accesible para todos, ayudarlos a tener un estilo de vida saludable y que lleguen a un lugar donde encontrarán comodidad.


Su misión es poder ayudara las nuevas generaciones y en especial a los niños. Ya que quieren eliminar en lo más que se pueda la obesidad infantil, con la ayuda del ejemplo de los papás.


Las clases son enteramente de crossfit, es multinivel. Duran entre 45 a 50 minutos.


Por el otro lado cuentan también con clases de GAP (glúteo, abdomen y pierna) para mujeres y en cardio tienen clases de HITT para eliminar grasa más rápido y marcar resistencia.

Reciben gente de todas las edades, y para tu comodidad las clases son guiadas con maestros certificados en su área.


Cuentan con retos de transformación corporal, organizan idas a la barranca de huentitán, fuera del estado a competencias, etc.


Cuentan con recepción, área de entrenamiento, sala común y protein bar.


Te recomendamos tener la actitud al 100 al llegar a entrenar, llegar puntuales ya que si no, reciben un castigo.


Llevar ropa para entrenar, toalla para el sudor y tenis de soporte.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crossfit Squad I Pino Suarez #12, Colonia: Santa ana Tepetitlán, Gdl, Jal. I Facebook: Crossfit Squad


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!