• Renata De la Paz

CrossFit Saiger QRO

Saiger Fitness es un centro de entrenamiento enfocado en desarrollar al máximo tus habilidades con más de 5 años de experiencia generando un cambio real en la vida de los usuarios.

Tienen como objetivo, lograr desarrollar las capacidades físicas de sus atletas impulsando a la vez el aspecto mental para así tener un bienestar integral y un cambio sostenible en su estilo de vida.


Utilizan un sistema seguro, bien programado, progresivo y a la vez divertido, retando tu fortaleza corporal y tenacidad, que te lleve a superar tus límites y encontrar tu mejor versión.




Este estudio ofrece clases variadas y diferentes a sus usuarios como:


Crossfit: Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad.


Funtional Box Striking System: Acondicionamiento físico con intervalos de diferentes intensidades (HIIT) utilizando técnicas de striking para MMA y boxeo. Ideal para personas que buscan una quema calórica mayor y/o Pérdida de Grasa.


Halterofilia: "Velocidad, potencia, flexibilidad y equilibrio en su máxima expresión"

Este programa va orientado a perfeccionar la técnica para una vez pulida ir aumentando la intensidad y mejorando los pesos que podemos levantar. Siempre de una forma progresiva, segura y divertida.

Los instructores están altamente capacitados con Certificación Weightlifting, Crossfit, Entrenamiento Funcional, Sambo y Calistenia.

Para complementar tu entrenamiento también te podrán asesorar ya que tienen experiencia en nutrición deportiva.


Se diferencian por su lema "la mente primero", con su programa no sólo trabajas el cuerpo sino la mente.

Buscan una mejora día a día sacándote de tu zona de confort en cada entrenamiento. Perfeccionan tus habilidades para hacerlas notorias en cada situación de la vida diaria, generan un cambio de hábitos impulsando un estilo de vida totalmente diferente.

En cuanto a sus eventos, con su equipo Black y Red Saiger organizan carreras de obstáculos, eventos de trail, face to face, competencias internas, convivencias y actividades extramuros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás techos de 5 metros de altura, 4 racks de fuerza, área de estar, baños y todos los complementos necesarios para un gran entrenamiento.


Te recomendamos ir a tu propio ritmo, centrarse en la técnica de los movimientos y seguir completamente las indicaciones del Coach.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Saiger Querétaro| Calle venta del refugio 510, el refugio Querétaro | Facebook: CrossFit Saiger El Refugio| Instagram: saigerrefugio_cf


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!