• Renata De la Paz

CrossFit Reñaca Viña del Mar: Promuevetu salud integral

Actualizado: may 13

Es un centro de rendimiento deportivo donde se practica especialmente la disciplina del CrossFit.

El entrenamiento es de fuerza y acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales constantemente variados que se realizan a una alta intensidad.

Ofrecen diferentes modalidades de clase para que encuentres aquella acorde a tu nivel y capacidad física.

Las clases grupales son de CrossFit y tienen una duración de 60 minutos.


Trabajarás fuerza, potencia, velocidad, coordinación, resistencia y más.

También hay rutinas para atletas y competidores. Es un grupo de alto rendimiento donde serás preparado por un entrenador para desarrollarte en tu deporte de práctica y así estar mejor preparado para competir. 

Cuentan con clases especiales: GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna) para mujeres y sesiones de entrenamiento personalizadas para que trabajes tus objetivos personales.

El equipo se conforma por profesores de Educación Física quienes están certificados en CrossFit L1-L4.

Christian Valdés, Socio en CrossFit Reñaca, destacó el sello de su centro: “Contamos con el espacio más amplio para entrenar CrossFit en Viña del Mar. Aprenderás diversas técnicas y habilidades que te ayudarán a desempeñarte mejor en la vida diaria.”

El recinto se encuentra ubicado en el interior del Club Español y cuenta con todo lo necesario para que realices todas tus rutinas. Hay baños, camarines, duchas, estacionamiento y una sala de estar.

Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla facial y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad y acércate a tu profesor si cuentas con alguna lesión o duda sobre los ejercicios a realizar. 


CrossFit Reñaca Viña del Mar

Av. Bernardo O'Higgins 1100 Reñaca.

Facebook: www.facebook.com/CrossFitRenaca/

Instagram: www.instagram.com/crossfit_renaca/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!