• Fitpass

CROSSFIT RAM, CDMX


Crossfit RAM comenzó hace casi 4 años, desde que se planeo el modelo de negocio hasta que se abrieron sus puertas. La idea nace para apoyar a mejorar los hábitos de la sociedad mexicana.


Sus clases son personalizadas, con de 2 a 3 entrenadores, todos están certificados y en constante actualización. La programación de las rutinas esta estudiadas para darle lo mejor a sus alumnos y que no se lastimen, funcionen los entrenamientos y darles rutinas que les ayuden a llegar a sus resultados. 


¡WOW! Lo más importante para Crossfit RAM es que su equipo este muy bien preparado y que ofrezcan un producto de calidad para sus alumnos.


Las clases empiezan con un calentamiento, diario se trabaja fuerza y técnica, y luego vienen los famosos WODS (workouts of the day) que depende de los objetivos de cada persona pueden durar de 3 a 40 min. Los entrenadores revisan que todos los hagan bien para que se logré el objetivo y no se lesionen los alumnos. Después se trabaja abdomen y se estira para enfriar todo el cuerpo.


Dentro de su comunidad son muy unidos, se apoyan unos a otros rompiendo las metas individuales y grupales. Se han hecho grandes amigos dentro y fuera del studio. 

Sus instalaciones son bastantes completas con props, distintas áreas de trabajo y espacios increíbles para entrenar. 


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 


Crossfit RAM | Av. Jesús del Monte #35, Local 15 Ex-Hacienda Jesús del monte Municipio de Huixquilucan | www.crossfitram.com | Facebook: Crossfit Ram | Instagram: @Crossfitram


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!