• Paulina Barrera

CrossFIT Providencia GDL

Un lugar en el que podrás practicar CrossF.I.T de una manera completamente nueva e innovadora. Un studio que te permitirá mejorar la funcionalidad de tu cuerpo trabajando todas las capacidades físicas, permitiéndote alcanzar un desarrollo integral.


Manuel Ochoa es el fundador de CrossF.I.T. Providencia. Experto en nutrición deportiva y con años de experiencia en el medio de fitness, comenzó a involucrarse en el mundo del Crossfit desde 2015 y se dio cuenta de las múltiples áreas de oportunidad que tenía esta disciplina en los studios que ya conocía.


Funda entonces este studio con el objetivo de ofrecer un entrenamiento completo, en el que los entrenadores fueran super especializados y atletas de alto rendimiento, formando de esta manera los principales pilares para brindar un entrenamiento profesional, con un excelente soporte e integrar un núcleo de expertos que te brinden total seguridad para practicar Crossfit.



CrossF.I.T Providencia tiene 1 año en la ciudad de Guadalajara y específicamente se trata de un studio que te brinda todo un sistema de soporte para realizar un entrenamiento de alta intensidad.


Su objetivo como centro de entrenamiento es dar un servicio de calidad, en todos los aspectos y respaldarlo con personas que cuenten con el conocimiento y las ganas de desarrollar esta disciplina.


Su misión es cambiar la mentalidad que ya tienen a veces muchas personas en cuanto al entrenamiento físico de crossfit, de que es algo complicado o muy difícil. En realidad se trata de buscar borrar de su mente el “no puedo” y motivarlos a superarse y a lograr nuevos objetivos.



Como expertos en salud están convencidos de que el cuerpo está en un proceso regenerativo constante, es decir todo lo que se realice a través del ejercicio y mientras se cuiden todas las áreas alrededor te permitirá mejorar tu bienestar.


Las clases duran 1 hora, se compone de un tiempo al inicio de calentamiento, seguido de una explicación del programa de entrenamiento del día y sus debidas adecuaciones para cada persona.


Los grupos son mixtos y muy variado, asisten a entrenar desde niños hasta adultos, atletas e incluso personas con lesiones en proceso de recuperación. Cada sesión se conforma en grupos de entre 15 y 20 personas.


Todos los instructores están certificados y cuentan con el expertise en la disciplina y en el deporte durante varios años.


El ambiente es familiar y también muy juvenil. Es un ambiente amigable y de mucho compañerismo, de mucha confianza y que te permite desarrollarte cómodamente para así alcanzar tus objetivos y sentirte apoyado.



Dentro de sus instalaciones cuentan con baños, vestidores, vapor y cuentan con todo el equipo necesario y completo para realizar un correcto entrenamiento.


Te recomendamos traer ropa deportiva lo más cómodo posible, si quieres utilizar accesorios extra como rodilleras, fajas, etc… te puedes apoyar en el staff para que te orienten. El studio cuenta con una cafetería con snacks en caso de que necesites alimentación o una colación previa a la clase. Solamente tienen 10 minutos máximo tolerancia de ingreso a la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFIT Providencia| Miguel Angel de Quevedo #804, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco | Facebook: Cross F.I.T Providencia | Instagram: @crossfitprovidencia



Por: Pau Barrera

_____________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!