• Fitpass

LIFECAP CDMX

Actualizado: mar 9

LIFECAP es un gimnasio de CrossFit y entrenamiento funcional. Es un espacio dedicado al bienestar; son apasionados de la salud y se aseguran de que alcances tus metas.



Su objetivo es proporcionar una experiencia memorable a través de un entrenamiento de calidad, un servicio al cliente excepcional y una agradable comunidad. Su idea es apoyarte para mejorar tu vida diaria.


Su clase tiene una duración de 1 hora; comienza con un calentamiento de 15 minutos seguido del workout of the day y finaliza con 15 minutos de estiramiento.


Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Son profesionales y transmiten toda su pasión y compromiso por la disciplina. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. ¡Llega 5 minutos antes de tu clase y disfruta!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


LIFECAP | Calle Cruz Valle Verde 4 | www.lifecap.com.mx | Instagram: @lifecapfc


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!