• Fitpass

CrossFit Mictlan CDMX

CrossFit Mictlan un espacio dedicado 100% a CrossFit que busca ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Su misión es cambiar la vida de las personas a través del ejercicio.



La idea es que trabajes con tu cuerpo y tu mente mediante el CrossFit el cual consiste en hacer movimientos variados funcionales realizados a alta intensidad en donde se mezclan los mejores aspectos de gimnasia, levantamiento de pesas, correr, remar y más.

Las clases tienen una duración de una hora; se utilizan pizarrones para mantener puntajes, registros precisos, ejercicios, reglas y estándares con el objetivo de darle seguimiento a tu entrenamiento y que alcances tus metas.


Sus coaches están super preparados y tienen mucha experiencia. Cuentan con cursos de movimientos gimnásticos, halterofilia, programación, y corrección de movimientos. Todos te cuidan e inspiran durante el entrenamiento para que hagas la técnica correcta evitando cualquier tipo de lesión.



El servicio a cliente es completamente personalizado, te hacen sentir en tu casa desde que entras al Studio. Se siente una vibra positiva y el staff es muy amable, te ayudan en lo que necesites.


Constantemente organizan eventos como cursos y workshops con atletas reconocidos en diferentes categorías. Además tienen convivios y te incitan a que compitas a nivel internacional.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo que necesitas para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para transformar tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Mictlan | Cecilio Robelo 557, Jardín Balbuena | https://crossfitmictlan.wordpress.com/ | Facebook: Crossfit Mictlan | Instagram: @crossfitmictlan


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!