• Teté Camarena

Crossfit Meek GDL

Ayudarte a llegar a donde quieras, sin importar qué

El estudio nace en Gdl en 2019 como parte de la afiliación del estudio CrossFit Bäst ubicado en Celaya, Guanajuato.


“𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐱 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦á𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬.” “Si quieres que te vaya bien, tienes que ser seri@ en el asunto de desarrollar las habilidades administrativas y de coaching que requieres...y es lo mínimo que puedes hacer por la gente que invierte en ti su tiempo y dinero.⁣"


En el estudio tienen como objetivo: ayudarte a llegar a donde quieras, sin importar qué.

La meta es que la gente tenga una calidad de vida cada vez mejor, que puedan desempeñar tareas diarias de manera segura y apropiada, a través de todas las etapas de su vida.


Las clases de crossfit duran una hora, y el ejercicio consta de variados movimientos funcionales realizados a alta intensidad.


Todos los entrenamientos de CrossFit se basan en este tipo de movimientos, ya que reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, halterofilia, atletismo, del remo y más.


Estos son los movimientos centrales de la vida. Mueven las cargas más grandes a las distancias más largas, por lo que son ideales para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo.


La intensidad es esencial para los resultados y se puede medir como el trabajo dividido por el tiempo o el poder. Cuanto más trabajo realice en menos tiempo, o cuanto mayor sea la potencia de salida, mayor será el esfuerzo. Al emplear un enfoque constantemente variado para el entrenamiento, los movimientos funcionales y la intensidad conducen a ganancias dramáticas en la forma física.

Dentro de sus instalaciones hay estacionamiento, recepción, baños y área de trabajo.


Te recomendamos llegar a tiempo y con la ropa adecuada.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crossfit Meek I Av. Paseo del anochecer #311, Colonia: solares, Zapopan, Jalisco. I Facebook: Crossfit Meek I Instagram: @crossfitmeek


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!