Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

CrossFit Lomas Puebla

CrossFit Lomas es un gimnasio especializado en entrenar a la gente que busca una mejor calidad de vida.

Tienen como misión enseñar a las personas a moverse, entrenar de manera correcta en un lugar con un ambiente abierto y divertido.


CrossFit puede definirse como un programa en el que la fuerza y la adaptación paulatina de la resistencia física, se ejercitan de forma total.


Está basado en el aumento de la intensidad de las diez aptitudes físicas más destacadas por todos los especialistas en entrenamientos de cualquier deporte: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.


No existen niveles de forma preestablecidos ni requerimientos mínimos, sino que los practicantes deben de ajustar los ejercicios según sus posibilidades y aumentar progresivamente las exigencias físicas.


La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativos a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distancias para mantener los estímulos sin modificar el programa.

Todos lo entrenadores en este centro, están certificados en Crossfit L1 y algunos en L2. Ellos están en constantemente certificándose en diferentes disciplinas para poderte dar los mejores consejos y técnicas.


Son el único Crossfit afiliado (oficial) con entrenamientos personalizados impartidos por los mejores coaches en Puebla.


Lo mejor de CrossFit Lomas está en su gente y quieren invitarte a formar parte de esta gran comunidad.


Realizan 6 retos al mes, community nights y actividades del gimnasio para que sus alumnos se conozcan y convivan.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica del CrossFit con capacidad para mas de 20 personas con todo el equipo y aditamentos necesarios. También cuentan con baños, regaderas y un área de convivencia.


Te recomendamos acudir con ropa deportiva, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu sesión. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de divertirte y aprender.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Lomas Puebla|Avenida del Castillo 5838 Local 10, Lomas de Angelópolis, Puebla.| Facebook: CrossFit Lomas| Instagram: @Crossfitlomas


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp