• Fitpass

Crossfit Lava CDMX

Crossfit Lava es un box de CrossFit que abrió sus puertas en el 2013 buscando ser diferente. Desde el inicio han estado afiliados a CrossFit, siendo de los únicos afiliados en el Estado de México Norte.



Su propósito es cambiar vidas, combatir de una manera elegante los males que atacan a la sociedad moderna. Ofrecen el mejor equipo, programación y coaches para lograr que las personas tengan una mejor calidad de vida a través del ejercicio.


Las clases son muy personalizadas; sus coaches trabajan one on one con las personas y programan los wokouts of the day (WOD) más complejos para adaptarlos a tus necesidades.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes ya que la clase empieza puntual y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Lava | Viveros de Asís 135 | www.crossfitlava.com | Facebook: Crossfit Lava | Instagram: @crossfitlava


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!