• Enzo Fuentes Elevancini

CrossFit La Reina: Entrenamiento personalizado y programado para una buena experiencia

Actualizado: 24 de sep de 2019


¿Quieres tonificar tu cuerpo, estar saludable y sacar lo mejor de ti? CrossFit La Reina es tu lugar. Se trata de un ambiente donde contarás con una gran variedad de entrenamientos de alta intensidad y con seguimiento individual.


Podrás ejercitar en un espacio con más de 450m2 y que cuenta con tres zonas de entrenamiento. La primera es CrossFit y desarrollará tu estado físico mediante tres disciplinas: levantamiento olímpico, gimnasia y movimientos funcionales. Luego te encontrarás con Fat Burning, donde disminuirás tu porcentaje de grasa mediante ejercicios metabólicos y finalmente, Fitness: mezcla de ejercicios metabólicos y de fuerza.


Eduardo Herrera, director de CrossFit La Reina, destaca que el lugar no es solo CrossFit. “Aquí nos preocupamos de que progreses día a día, nuestro objetivo es que nuestros alumnos lo pasen bien y se sientan en casa. Cuidaremos de tu salud y nos preocupamos de cada detalle que fortalezca tu cuerpo y mente”.


CrossFit La Reina cuenta con camarines, lockers, estacionamiento y duchas. Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda para entrenar.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crossfit La Reina, www.crossfitlareina.com

Dirección: Av. Carlos Ossandón #531, (esquina Simón González)

Facebook: www.facebook.com/crossfitlareina

Instagram: www.instagram.com/crossfitlareina



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!