• Renata De la Paz

CrossFit Cupra Mérida

CrossFit Cupra es un estudio especializado en CrossFit, deporte que consiste en movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a Alta Intensidad.


Cupra es un segundo hogar con una gran familia que nunca te abandona y te motiva a ser la mejor versión de ti mismo.


Su misión es preparar a los atletas tanto física como mentalmente para enfrentar cualquier situación que pueda presentarse en su vida.

Mejorar la calidad de vida desarrollando la fuerza y el acondicionamiento físico de manera segura, progresiva y divertida es su objetivo.


Las clases que ofrecen consisten en entrenamientos de una hora que incluyen calentamiento, fuerza o desarrollo de habilidades, WOD (por sus siglas en inglés el ejercicio del día: Workout OF the Day) y finalizan con un estiramiento.


Este estudio esta afiliado a CrossFit Inc. por lo que siempre tendrás un entrenamiento variado y te brindarán las mejores técnicas de este deporte.


Cuentan con entrenadores altamente capacitados, certificados y excelentes atletas, competidores de regionales de CrossFit, gimnastas y levantadores nacionales.

La gran diferencia de CrossFit con respecto a un gym tradicional es que son un deporte, los entrenamientos generalmente son en grupos y siempre habrá quien te aliente y te motive a no parar, que es precisamente la comunidad que los caracteriza.


Definitivamente lo que caracteriza a este estudio es su comunidad, porque no solo sientes que hiciste ejercicio, si no que sientes que eres mejor que el día anterior y empiezas a ver la vida desde un punto de vista muy diferente.


Para Cupra, su comunidad es el corazón del gimnasio por lo que constantemente organizan competencias y convivencias.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una bodega de 850mts cuadrados, con área de levantamiento olímpico, baños, regaderas, vestidores y amplio estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado durante tu sesión y acude con la mejor actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Cupra Mérida| Calle 60 #261 Bodega 8 Oriente Colonia Buenavista (1.008,44 km) 97127 Mérida| Facebook: CrossFit Cupra| Instagram: @crossfitcupra


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!