• Fitpass

CrossFit Brigata CDMX

CrossFit Brigata es un espacio certificado por CrossFit que se basa en 3 tipos de ejercicio: acondicionamiento metabólico, movimientos de gimnasia y levantamientos olímpicos. Combinan las tres modalidades para crear los Workouts of the Day (WOD) o ejercicios del día.


El CrossFit es un programa de acondicionamiento físico que prepara a las personas para cualquier cosa; utiliza ejercicios variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.


Su misión es ayudar a las personas a alcanzar sus metas, mejorando su rendimiento físico y su salud de forma integral. Además buscan crear un ambiente de familia, una comunidad muy unida en donde conozcas a personas con tus mismos intereses y logres formar amistades que vayan más allá del entrenamiento.


En su Studio en donde te das cuenta que el CrossFit es bastante divertido, las rutinas cambian día a día y los coaches te inspiran y te motivan a que des lo mejor de ti.

Tienen 4 programas diseñados para que desarrolles fuerza, flexibilidad y agilidad. El programa CrossFit consiste en clases grupales que imparten cada hora. Performance es un programa más avanzado para atletas que estén interesados en llevar su entrenamiento a otro nivel.

Skills es parte fundamental del crecimiento de los atletas en donde te enfocas en cualquier habilidad o reto que tengas. El cuatro programa es un entrenamiento personal, son clases particulares para que puedas alcanzar tus metas en el menor tiempo posible.



Las clases son muy personalizas, hay una capacidad maxima de alumnos para que los coaches estén pendientes de ti todo el tiempo. Para CrossFit Brigata la técnica es lo mas importante y los coaches te alinean para que hagas los ejercicios de la manera correcta evitando cualquier tipo de lesion y generando resultados.


Todos los coaches tienen mucha experiencia, son apasionados de lo que enseñan; y cuentan con varias certificaciones como gimnasia, levantamientos, pesas y CrossFit. Se nota su conocimiento de la técnica y la habilidad que tienen para señalar puntos clave y explicar de manera apropiada los ejercicios.


También cuentan con asesoría de nutrición, para que tu entrenamiento sea integral y transformarte de adentro hacia fuera. El staff te brinda el mejor servicio y te hace sentir que perteneces a su familia desde el primer día. Todos son muy amables y se siente pura vibra positiva.



Cuentan con un blog en donde comparten tips, datos, artículos y noticias del medio del CrossFit para que conozcas cada vez más la disciplina. CrossFit Brigata es el mejor lugar en el sur de la CDMX para hacer CrossFit, tienen el mejor equipo y a los mejores entrenadores.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento y jardín.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tennis. Ven preparado para sacudir tu cuerpo y mente con el objetivo de salir de tu zona de confort y tener una evolución constante.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossFit Brigata | Cerrada de Oaxaca 15A, Colonia Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón. | www.crossfitbrigata.com | Facebook: Crossfit Brigata | Instagram: @crossfitbrigata


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!