• Renata De la Paz

CrossFit Bogotá: El Box número uno de Colombia

Únete a un centro de acondicionamiento y fuerza que mezcla movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados en alta intensidad.

Aquí cambiarás tu estilo de vida por uno más saludable así evitarás contraer enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, hipoglucemia y más.

Las clases son semi- personalizadas y de una hora. Inician con la presentación de los movimientos, calentamiento general y específico (grupo muscular que se trabajará), entrenamiento del día (WOD) y finalizan con un cool down para evitar lesiones.

El equipo está compuesto por maestros certificados en CrossFit Level 1- 2, quienes cuentan con toda la experiencia para impartir esta disciplina y realizar las modificaciones correspondientes a cada ejercicio, adecuando las rutinas a las capacidades de cada uno de sus alumnos.

Jose Luis Castillo Piñeros, Owner & Head Coach del centro, destacó los beneficios de entrenar aquí: "En Crossfit Bogotá encontrarás la mejor guía de parte de todos nuestros entrenadores. Siempre estamos con nuestros atletas ayudándoles a conseguir todas sus metas. Nos tomamos muy en serio el trabajo semipersonalizado al punto de tener varios entrenadores por cada clase para que cada atleta reciba la mejor experiencia posible”.

Si eres nuevo en el deporte y quieres conocer su metodología, lo único que debes llevar es ropa cómoda para los entrenamientos.

CrossFit Bogotá

www.crossfitbogota.com

Instagram: @crossfitbogota

Facebook: CrossFit Bogotá


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp