• Paulina Barrera

Crossfit 220 (CF220) GDL

Actualizado: 21 de jun de 2019

Si te gusta el convivio y además entrenar intensamente este studio es para ti, te ayudarán a que des tu máximo para romper barreras que nunca creíste tener.

Te invitamos a conocer Crossfit 220 un studio que empezó hace 5 años en Guadalajara en la zona de Providencia.

Si no estás tan familiarizado con el Crossfit te contamos que se trata de un ejercicio multifuncional, de altos intervalos donde vas a trabajar todo el cuerpo teniendo altos resultados en poco tiempo.


Es uno de los studios más reconocidos a nivel nacional dentro del ramo gracias a los coaches que imparten clases cada semana.


Su enfoque central está en la gente, en buscar que se sientan parte de en un lugar cómodo, seguro y donde pueden entrenar con su segunda familia.


Cuentan con 5 coaches certificados que te darán atención personalizada buscando que des tu máximo en cada clase. Las clases duran una hora y son multinivel para motivar a los alumnos nuevos a mejorar en su desempeño diario.


Todos los ejercicios están pensados para trabajar todo tu cuerpo enfocándose cada día en distintos músculos o partes del cuerpo.

Además del ejercicio cuentan con 2 nutriologas que te darán asesoría nutricional para complementar tus horas de ejercicio.


Y si buscas algo aún más completo cuentan con un convenio con el Centro Médico Providencia en la parte de rehabilitación y masajes especiales para personas que entrenan este tipo de disciplinas.


La comunidad es un tema importante para ellos por lo que cada mes tratan de tener un evento donde la gran mayoría de la gente pueda asistir, ya sea ir a correr, un viaje a la playa, una ida el fin de semana a la barranca o alguna fiesta; además de organizar algunas competencias con otros studios de Crossfit a nivel local como convivio.

Te recomendamos llegar 5 minutos antes de la hora para realizar un calentamiento óptimo previo a comenzar la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CF 220 I Eulogio Parra #2441 int 3, Col. Ladrón de Guevara, GDL I Facebook: CF 220 I Instagram: @cf_220


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!