Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

CrossBox Fitness CDMX

Actualizado: 28 de nov de 2019

CrossBox Fitness Life Style es un gimnasio 100% funcional en donde trabajas con tu propio cuerpo y tienes resultados mucho más rápidos. La idea es que logres tener el cuerpo que quieres de una manera saludable.

En solo 30 días tendrás resultados físicos y te vas sentirás mejor de adentro hacia fuera. Vas a lograr mejorar tu fuerza, resistencia, flexibilidad, condición; así como bajar de peso y de medidas.


Su objetivo es que transformes tu estilo de vida, que seas mas saludable y fit. También buscan que cambies tu percepción del ejercicio a través de sus clases dinámicas y divertidas; que realmente no te pese entrenar y que se convierta en el mejor momento de tu día.


En CrossBox Fitness Life Style encontrarás entrenamiento de suspensión (TRX), clínica de glúteo y abdomen, CrossBox, CrossBox Kids, preparación para la Spartan Race, clases de baile, y clases de zumba.


El CrossBox es la combinación de CrossFit + Box. Sus clases siempre son distintas y dinámicas usando tu propio cuerpo en 10 rounds en donde pones a prueba tu resistencia y alcanzas tus objetivos en poco tiempo.


Todos sus coaches tienen diferentes certificaciones dependiendo la disciplina que imparten como TRX, artes marciales mixtas, functional training, box, entre otras.


Las clases son personalizadas y los entrenadores se adaptan a cada quien sin importar si eres un atleta de alto rendimiento o acabas de empezar. Siempre te motivan a que des lo mejor de ti y salgas de tu zona de confort para que logres desarrollarte y evolucionar.


Su servicio es lo máximo; desde que entras te hacen sentir en confianza, te explican como funcionan las clases y todos son muy amables.


Para complementar tu entrenamiento tienen valoración medica nutricional y asesoría deportiva. De esa forma tu proceso es integral, trabajas varios aspectos para mejorar tu salud física y mental.


Constantemente organizan SÚPER CLASES en donde profundizas las disciplinas, además de que conoces a personas con tus mismos gustos y te diviertes haciendo lo que más te gusta.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, consultorio, zona de pole, área de entrenamiento, y próximamente tendrán regaderas.


Te recomendamos usar ropa cómoda; ven con tu mente abierta, déjate llevar y escucha a tu cuerpo. No lo pienses solo toma el riesgo y atrévete a cambiar tu vida por completo!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CrossBox Fitness Life Style | Circuito Científicos 91, Estado de México | Facebook: CrossBox Fitness Life Style | Instagram: @crossbox_oficial


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.