• Fitpass

Crossbones CrossFit CDMX

Crossbones CrossFit es un gimnasio de CrossFit en donde ofrecen una técnica de entrenamiento que concatena movimientos de diferentes disciplinas tales como halterofilia, entrenamiento metabólico o el gimnástico.



Su misión es ayudar a las personas a tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que logres tus objetivos y puedas mantenerlos a largo plazo.


Su clase consiste en acometer un programa de ejercicios (flexiones, tracción, etc). En un tiempo determinado y con un numero definido de veces; cada entrenamiento tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.


Sus coaches están certificados, son campeones nacionales y atletas activos. Cada clase te motivan a superar tus limites y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento funcional, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae termo de agua para hidratarte y llega 5 minutos antes para prepararte. Ven con actitud de disposición para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Crossbones Crossfit | Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890 | http://ww17.crossbonesbarbellclub.com | Facebook: Crossbones Barbell Club | Instagram: @crossbones_barbellclub

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!