• Fitpass

CROSS TRAINING SELECT CDMX

Actualizado: mar 10

CROSS TRAINING SELECT es un centro en donde ofrecen un concepto de entrenamiento diferente con el principal objetivo de ayudar al mayor número de personas a alcanzar su estado de salud óptimo.



Sus servicios incluyen entrenamiento, plan de nutrición completamente personalizado, evaluación física y entrenadores personales. En los entrenamientos combinan las disciplinas de box y entrenamiento funcional para tener mejores resultados.


Ofrecen sesiones personalizadas y te desarrollan un programa de entrenamiento adaptado a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Todos sus entrenadores están certificados por la Asociación Mexicana de Entrenadores Deportivos y cuentan con más de 8 años de experiencia. En todo momento te ayudan para que hagas los ejercicios con la técnica correcta evitando cualquier tipo de lesión.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, recepción, WIFI, área de cardio, área de pesas, área de estiramiento, área verde (pasto) y baños.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae toalla facial para el sudor y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CROSS TRAINING SELECT | Carlos Pereyra 57, piso 1 | cross-training-gym.negocio.site | Facebook: CrosS Training Select | Instagram: @crossmextrainingselect

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!